Más amor en tus manos (2002)

Vinieron como mano de obra barata, para cuidar a nuestros niños y mayores. Luego ha llegado la crisis y estas personas se han tenido que marchar a sus paises, muchas con deudas. 

Escuchar el mp3

Más amor en tus manos,
más amor por la tierra,
más luz en tu mirada,
más calor en tu saludo,
más brillo en tu risa.

Más tiempo en tu tiempo,
más agua en tu agua,
más cariño en tu cariño,
más llanto en tu llanto,
más vida en tu vida.

Me llenas las calles los domingos,
me llenas los parques de vida,
con tus juegos sin malicia,
y limpias mis calles
y haces mis recados
y cuidas de mis hijos y viejos;
si algún día nos vemos
en distinto camino,
que sea lindo el reencuentro.

Más dura tu huida,
más dulce tu canto,
más grave tu silencio,
más firme tu mano,
aún tienes orgullo.

Me llenas las calles los domingos,
me llenas los parques de vida,
con tus juegos sin malicia,
y limpias mis calles
y haces mis recados
y cuidas de mis hijos y viejos;
si algún día nos vemos
en distinto camino,
que sea lindo el reencuentro.

(Marzo 2002).

No comments: