Tiempo de Amar (2001)

La posibilidad de no tener seguridad, aumenta el deseo...

Escuchar el mp3 de la versión acústica

Escuchar el mp3 de la versión instrumental

Qué difícil es tenerte cuando amanece
cuando te escapas entre mis brazos
siguiendo al día
y me dejas únicamente rastros de tu cuerpo
escondidos por los pliegues de una
sábana tibia.
Qué difícil es poseerte cuando el sol corona
apenas entre un hola y un hasta luego
eres mía
un bocado a medias en medio de un asalto
a conquistar tu fortaleza que rindes
encendida.
Y me entretengo
dejándome llevar por tu calor
que aún alienta
y se queda a mi lado
hasta que vuelvas, amor.
Y qué fácil es amarte cuando la luna
dueña de tu vida te empapa
de belleza
y con su luz te busco en la penumbra
y te adivino por su reflejo
en tu silueta.
Y cansado de esperarme
me reclamas a tu cuerpo
y yo me olvido de mí
y me pierdo.
(19/7/2001)
(Música Mayo 2001)

No comments: